martes, 9 de octubre de 2007

Ejercicio Escénico en Real del Monte

Para activistas.

  • 11 al 13 de octubre
  • Café Comala en Real del Monte
  • 19:00 horas

Bajo el auspicio del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, se presentará este 11, 12 y 13 de octubre una breve temporada de teatro escénico en el Café Comala de Mineral del Monte.


La agrupación Colectivo en la memoria de la tierra fría, será la encargada de escenificar la obra ¿Y Real del Monte? El juicio depende de cada individuo, una pieza que aborda y expone los datos más importantes referidos a una investigación realizada sobre la polémica construcción del Campo de Golf y Hotel Resort Real del Monte, que se edifica en una zona boscosa de la cual puede alterar el ecosistema pues se dañan áreas arboladas.


En esta puesta en escena se busca un diálogo y un intercambio de información entre las fuentes que se ocuparon de este tema, y que han encontrado en el teatro un lugar para interactuar. Los documentos están disponibles para que el espectador presencie este ejercicio y forme su propio juicio.


Este proyecto fue beneficiado con una beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo y corre a cargo de Gisela Cortés, junto con Emanuel Papadópulos, José Loza, Carlos Cruz, Karen Cortés, Juan Luna, Alejandra Nava y Sarai Santander la producción y montaje de esta obra teatral.


Las funciones están programadas para las 19:00 horas y la entrada a este evento será libre en el Café Comala de Real del Monte. Acuda a verla.

No hay comentarios: