jueves, 2 de agosto de 2007

INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL NIVEL II

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo tiene entre sus líneas básicas de acción la capacitación cultural, y de esta forma organiza pláticas, cursos, talleres, seminarios y diplomados esperando contribuir en la generación de conocimientos y profesionalización de la gestión cultural.

En esta ocasión invita a promotores, creadores, investigadores, funcionarios, artistas y público en general con vocación en la promoción cultural, así como también a quienes hayan cursado el primer nivel de este curso, a participar en el Diplomado en Gestión Cultural Nivel II a desarrollarse del 7 de septiembre de 2007 a febrero de 2008 en las instalaciones de la Escuela de Artes (Teleaula) sita en Plaza Bartolomé de Medina s/n, Centro Cultural del Ex Convento de San Francisco, en Pachuca, Hgo.

Las sesiones serán los días viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas, teniendo un costo de 2 mil pesos.

Este diplomado estará constituido por 4 bloques temáticos encaminados a reflexionar sobre el fenómeno de la cultura, la investigación y la planeación de acciones culturales.

Además hará énfasis en el conocimiento y conservación de patrimonio cultural hidalguense aplicando nuevas técnicas desarrolladas para tal fin. El bloque I abordará los aspectos generales de la cultura y la gestión; el segundo versa sobre la metodología de la gestión cultural, el tercero toca la mercadotecnia cultural y el cuarto estudia el patrimonio cultural en el estado de Hidalgo.

Los requisitos son: llenar solicitud de inscripción, mostrar original de documentos como el acta de nacimiento y entregar copia, credencial de elector (copia), CURP (2 copias), certificado o constancia del último grado de estudios (copia) y dos fotografías recientes infantiles (b/n o color). Para obtener la acreditación y recepción de constancia oficial acreditada por la SEP se requiere la asistencia al 80% de las sesiones.

Para informes e inscripciones hay que dirigirse a la Dirección de Patrimonio Cultural, ubicado en la Dirección de bibliotecas, Río de las Avenidas No. 200 Colonia Periodistas de Pachuca, Hgo., CP 42060, con Alejandro Chehín Salinas o bien comunicarse a los Tels. (71) 55007 / (71) 36700 o si lo prefiere dirigir un correo electrónico a alchehin@hotmail.com.

1 comentario:

fundacion internacional mision y restauracion dijo...

LA FUNDACION INTERNACIONAL MISION Y MRESTAURACION CON SEDE EN COLOMBIA Y VENEZUELA INVITA A UNIFICAR TODA LAS FUNDACIONES A NIVEL MUNDIAL PARA QUE NOS APOYE A REALIZAR UN EVENTO POR LA PAZ EN LA FRONTERA DE COLOMBIA Y VENEZUELA PARAGUACHON, OBJETIVO RESTAURAR LAS FRONTERAS A NIVEL MUNDIAL HACER UN LLAMADO A LA PAZ RECAUDAR FONDOS PARA APOYAR A LAS FAMILIAS EN ABANDONO Y EN ESTADO VULNERABLES, NIÑES DESAMPARADA PROGRAMAS DE VIVBIENDA, GUAJIRA Y FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA, LA PAZ SE CONSIGUE CON BUENAS OBRAS LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA EN SANTIAGO 2-14 26 LA FE SIN OBRA ES MUERTA Y PARA CONSEGUIR LA PAZ A NIVEL MUNDIAL HAY QUE EMPESAR A SEMBRAR EN BUENAS OBRAS Y CAMBIAR Y REGALAR SONRISA A LOS NIÑOS Y A LAS FAMILIAS EN ABANDONO LOS INVITO A UNIRSE A ESTE PROYECTO DE RECUPERACION MISION Y RESTAURACION
INFORMACION CEL 3012361714 COL FRONTERA 04164629238 VENEZUELA
E-MAIL aguilasez1@hotmail.com aguilasez1@yahoo.com